“Herliebe”, cuarta muestra colectiva de Politiko-Poetiko en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona, del 24 de julio al 23 de agosto de 2015.

La exposición Herliebe, 4ª edición del proyecto Político-Poético, podrá verse en la 1ª planta de la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona-Iruñea del 24 de julio al 23 de agosto de 2015, siendo el 24 de julio a las 18:30 h. la inauguración.

La exposición Herliebe ha pretendido ser algo más que una muestra colectiva al uso, teniendo como objetivo la construcción, mediante diálogos, transiciones o deferencias, de un espacio de expositivo de 400 metros cuadrados donde se articulan las obras de los artistas Edurne González Ibáñez, Julen Alberdi, Amaia Molinet, Damaris Pan, Claudia Lorenzo, David Pavo, Sandra Alcalá Senosiain y Camilo Torres Zorrilla, aspirando a una entidad expositiva que al mismo tiempo mantiene lo singular de cada propuesta.

herliebe

La exposición se advoca bajo el término Herliebe, de múltiples lecturas y en el que se dan cita intereses comunes de los artistas, como lo popular en Herri (pueblo), el paisaje en Erliebe (relieve) o Liebe (amor).

El ayuntamiento de Pamplona ha publicado 500 catálogos de esta muestra que podrán adquirirse por el precio simbólico de 1 euro en la propia exposición, además de en la librería Katakrak de Pamplona o Anti de Bilbao.

Desde la organización queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Pamplona, a la Ciudadela y a los medios de comunicación que han echo eco de la muestra.

Catálogo en PDF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s